Facebook Twitter Google +1     Admin

Omara Portuondo dice que sería mejor “para todos” si EE.UU. cesa bloqueo a Cuba

20091106172924-omara-portuondo.jpg

La artista cubana Omara Portuondo, ganadora hoy de un Grammy Latino en la décima edición de estos premios celebrada en Las Vegas aseguró que sería mejor “para todos” que no hubiera bloqueo de EE.UU. a su país.

 Portuondo se convirtió en el primer cubano residente en la isla en acudir a los Grammy Latino y alzarse con un gramófono dorado.

La artista obtuvo el galardón al Mejor álbum tropical contemporáneo por su disco “Gracias” y reconoció que volvería a su Cuba y dividiría el Grammy “entre todos, un pedacito para cada uno”.

“Por primera vez he recibido este premio que es tan importante para muchos creadores y es muy bueno que los que contribuyeron a este disco sepan que hemos ganado el Grammy”, comentó.

La diva del Buena Vista Social Club tuvo palabras para la argentina Mercedes Sosa, recientemente fallecida, y con quien había querido colaborar profesionalmente.

“Quería actuar con ella y no se pudo hacer, yo la admiraba muchísimo, esa mujer cantaba extraordinariamente bien, era una mujer muy sencilla”, manifestó.

Fuente: Cubadebate

06/11/2009 17:09 Magalys Alfonso López #. Bloqueo

Comentarios » Ir a formulario

lamagia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris