Blogia
La Maga.com

Celebran taller sobre calidad de la programación, en saludo al aniversario 77 de CMHW

Celebran taller sobre calidad de la programación, en saludo al aniversario 77 de CMHW

El recinto ferial Expocentro fue sede este miércoles del taller “La Radio que soñamos”, como parte del programa de actividades con motivo del aniversario 77 de CMHW, al cual asistieron realizadores y trabajadores de todas las áreas de la Reina Radial del Centro.

El decano de la prensa radial villaclareña, Aldo Isidrón del Valle, reflexionó en torno a la importancia de trabajar sin paternalismo; destacó el valor de los estudios de audiencia y los llamados monitoreos, muy necesarios para incentivar la calidad de la programación.

Por su parte, Enrique Romero de la Paz, veterano radialista, ya jubilado, evocó momentos de gloria vividos por el personal técnico-artístico de CMHW, fundada el 15 de julio de 1933, y llamó a las nuevas generaciones a laborar con el mismo amor y entrega de quienes nos precedieron ante el micrófono y las consolas de audio.

Yamila Cruz Borroto, profesora adjunta a la Redacción Digital de la emisora, presentó la nueva propuesta de diseño de la página web de nuestra cadena provincial, más dinámica, y con mejores facilidades para la interactividad con los lectores, y el trabajo de multimedia, audios, videos y galerías de fotos.

María Teresa Valdés, directora provincial de Radio en Villa Clara, comentó que estos talleres sobre la calidad de la programación continuarán celebrándose en los próximos meses, siempre a favor de la audiencia. Por su parte, Tania Hernández, funcionaria del departamento ideológico del Comité provincial del Partido, transmitió una felicitación, a nombre de la organización política, a todos los artistas y trabajadores de CMHW, en su 77 aniversario.

Fuente Redacción digital CMHW.

Foto de archivo

7/15/2010

0 comentarios