Blogia
La Maga.com

Gran acogida en Villa Clara al libro La Victoria Estratégica

Gran acogida en Villa Clara al libro La Victoria Estratégica

La acogida que dió el pueblo de Villa Clara al libro, La Victoria Estratégica, del Comandante en Jefe, Fidel Castro, provocó que en solo 24 horas los más de mil 500 ejemplares en oferta se agotaran.

En los 13 municipios de la provincia se comenzó la venta este miércoles a las nueve de la mañana y en horas de la tarde en muchas librerías ya no existía, explicó a la AIN, Carmen Hernández, especialista del Centro Provincial del Libro, en la provincia. Este fue el primer envío, estamos en espera de la llegada de otra cantidad similar para satisfacer los requerimientos del público, añadió.

Los compradores son de todas las edades, desde adolescentes que vienen en busca de ejemplares para conocer más de cerca lo acontecido en la guerra de liberación, y adultos que en muchas ocasiones refieren que los adquieren para recordar aquellos momentos, agregó.

Cerca de 300 títulos comercializamos en menos de 10 horas- comentó Rosa Guillén, trabajadora de la librería Pepe Medina, de Santa Clara-y constantemente recibimos a muchas personas que inquieren por el libro.

Luís Becerra, jubilado de la Industria Nacional de Producciones Domésticas (INPUD), aseveró a la AIN, que compró un ejemplar porque, aunque conoce la historia, quiere disfrutar del relato del líder de la Revolución.

En las pocas páginas que he leído hay cuestiones muy interesantes que se escapan a quienes no fuimos protagonistas de ese hecho trascendental que culminó con la independencia definitiva de Cuba, lo considero una joya que debe estar en la casa de cada cubano, concluyó.

 

Fuente Marta Hernandez, AIN, Villa Clara 

Foto de archivo

9/9/2010 

0 comentarios