Blogia
La Maga.com

Fidel vs Posada

Fidel vs Posada

Fue  educada a la hora de rehusar mi amistad  en Facebook a través de un mensaje personal donde expuso sus criterios, sin embargo, sus palabras me dieron el pie forzado para escribir y ejemplificar. Según la compañera el único terrorista que conoce se llama Fidel Castro, y me desea buena suerte con él y con mis ideas.

Si Fidel Castro es terrorista, ¿qué nueva terminología surgió para Luis Posada Carriles?¿ Acaso es terrorista quien logró la independencia de Cuba  con todos y para el bien de todos. Un hombre líder por naturaleza que le enseñó a los cubanos que sí se puede?

Se puede ser cultos para ser libres, se puede ser dueño de los medios de producción, se puede tener libertad de expresión ya tengas de congo o de carabalí. Se puede tener  salud y educación gratuitas, así como el derecho al voto secreto y  democrático  sin importar la raza o  religión.

Se puede ser solidario entre los cubanos y con otros países. En fin, se puede ser un pueblo, luchador, trabajador, honesto, digno, donde todos tenemos VOZ.

¿Cuál es el crimen tan horrendo de nuestro Fidel Castro?

 No confiar en el imperialismo como dijera  el Che, Ni un tantito así, nada .

¿Y los atentados terroristas?

Ya sé…Irradiar luz en la América toda, la campaña de alfabetización Yo sí puedo en Venezuela, Bolivia, la misión  Manuela Espejo con los discapacitados en Ecuador, la Operación Milagro, ser los primeros en llegar cuando hay grandes catástrofes por ejemplo en Haití, estar contra los golpes de Estado en Honduras y más reciente, Ecuador. Su principal atentado terrorista…fue enseñarnos a Salvar vidas donde sea. ¿Eso es ser terrorista?

Entonces, mi ex amiga, qué significa matar a personas inocentes, cómo se cataloga el horrendo crimen provocado por  la voladura del avión cubano en Barbados, en 1976, donde murieron 73 personas, y su autor, Luis Posada Carriles, sigue vivo sin ser ajusticiado y protegido por la administración de Los Estados Unidos, qué calificativo tiene la muerte de Fabio Di Celmo, joven italiano victima de un artefacto explosivo colocado en el bar del Hotel Copacabana, en 1997,  por un elemento también al servicio Luís Posada Carriles.

Muerte, dolor y  luto, son los únicos ejemplos que deja tras su paso Luis Posada Carriles, el más connotado terrorista de la mafia miamense.

Fidel, mi examiga en facebook, es sinónimo de solidaridad, lealtad, ayuda humanitaria, AMOR

Fuente: Magalys Alfonso López

Foto de archivo

6/10/2010

0 comentarios