Blogia
La Maga.com

Pruebas de que EEUU financia la “disidencia”: Dos agentes cubanos en sus filas.

Pruebas de que EEUU financia la “disidencia”: Dos agentes cubanos en sus filas.

El capítulo “Los peones del Imperio” de la serie Razones de Cuba, transmitido por este sábado por la Televisión Cuba, devela los estrechos vínculo de la contrarrevolución interna con el gobierno de EEUU. Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, dos agentes cubanos infiltrados en las filas de la llamada “disidencia” cubana, reconocen en el documental que muchas de estas personas son capaces de vender su alma al diablo, y son animados desde los Estados Unidos. La contrarrevolucionaria Martha Beatriz entregaba dólares a 18 Damas de Blanco para mantenerla activas, afirma uno de los agentes, que aseguraron que estos grupos forman parte de la estrategia de subversión de EEUU contra Cuba. Carlos Serpa declaró que la SINA es el estado mayor de la contrarrevolución en Cuba, y que el periodismo independiente en Cuba tiene tutores norteamericanos. Añadió que “la contrarrevolución interna lo llamó para inventar supuestos actos de provocación”. Tomado de Cubadebate Sábado 26 de 2011

2 comentarios

Magalys -

En estas palabras de nuestro héroe nacional José Martí está la respuesta hacia su comentario:Sólo en las ideas esenciales de dignidad se debe ser espinudo, como un erizo, y recto, como un pino.Respeten, y se les respetará. Al acero responde el acero, y la amistad a la amistad.En fin "Yo no sirvo más que al deber, y con éste seré siempre lo bastante poderoso".

Martha -

Que clase de asquerosa y arrastrada eres , te vendes por 3 horas en internet y mantener tu trabajo, eso si es cobrar barato, miserable.