Blogia
La Maga.com

Constructores villaclareños crean Comité de solidaridad con los Cinco

Constructores villaclareños crean Comité de solidaridad con los Cinco

Los constructores villaclareños crearon el Comité de solidaridad con los Cinco antiterroristas cubanos, como parte de la Jornada que tuvo lugar en el territorio para homenajear a los hombres y mujeres de los cascos blancos.

María Victoria Silverio Veitía, asesora jurídica de la Empresa de Materiales de la Construcción en el territorio, electa como presidenta del grupo, explicó que desarrollarán múltiples iniciativas a favor de la justa causa.

Entre ellas resaltó que los constructores se sumarán a la Campaña Internacional Cinco por los Cinco, y enviarán mensajes al presidente norteamericano Barack Obama para que se haga justicia con los luchadores antiterroristas y puedan regresar a la Patria.

Pos su parte, Clara Nubia Aleaga Castillo y Daila Manso,  integrantes de la dirección del Comité,  puntualizaron que se incrementarán las actividades en los centros del ramo, además se insertarán en el Grupo provincial de solidaridad con los Cinco, participarán en coloquios y eventos sobre el tema y ampliarán la divulgación sobre los detalles del proceso.

Por Dalia Reyes Perera

Viernes 09 de Diciembre de 2011

0 comentarios