Blogia
La Maga.com

Niños descubren Tesoro de Papel en Santa Clara

Niños descubren Tesoro de Papel en Santa Clara

Los niños santaclareños descubrieron un Tesoro de Papel este miércoles en la casa de la Cultura Juan Marinello, con la apertura del Pabellón Infantil de la XXI Feria Internacional del Libro, fiesta de la cultura que anima por estos días a Villa Clara.

Durante el estreno de este mágico espacio, el escritor Boris Mesa presentó su obra Mónica caída del cielo y dialogó con los pequeños que protagonizaron un encuentro entre amigos, disfrutaron del espectáculo de la actriz Carmen Margolles, y accedieron a ese tesoro que es el libro.

Lidia Meriño, al frente del programa infantil, comentó a Doblevé que durante la Feria se presentan los textos Amiguitos vamos todos a cantar, de Alicia Elizundia; Es raro ser niña, de Mildre Hernández; Carpa de ensueño, de Maylén Domínguez; El collar de Santajuana, de Alexis García, y A través de la vidriera, de Jorge Luis García Bernal.

También se premiarán concursos, se realizarán intercambios con miembros de talleres literarios; en tanto,  las propuestas teatrales y culturales matizarán estas jornadas hasta el próximo domingo 26 de febrero.

Por Xiomara Rodríguez Cruz

Jueves  23 de Febrero de 2012

0 comentarios