Blogia
La Maga.com

Convocan en Cuba a twitteros del mundo a salvar el planeta

Convocan en Cuba a twitteros del mundo a salvar el planeta

Activistas cubanos en la red social Twitter convocaron a un gran twittazo para este miércoles, con la etiqueta #SavetheWorld, en respuesta al llamado del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, de salvar al planeta.

Víspera de la presentación mundial del libro “Nuestro deber es luchar”, twitteros cubanos llaman a los integrantes de la red social en Internet a que los acompañen en este gran movimiento, a partir de este miércoles, a las 10 de la mañana.

Un avatar inspirado en la paloma de la paz de Picasso acompañará a quienes se unan en Twitter al llamado, columna vertebral del texto que se presentará este miércoles, con el diálogo de Fidel con un grupo de intelectuales de África, Europa y América.

El líder de la Revolución cubana propone en ese volumen un debate global sobre los peligros que acechan a la supervivencia de la especie humana, como las guerras y el cambio climático.

La compilación será presentada en las capitales, La Habana, Caracas,  Quito, Buenos Aires, Luanda, Santo Domingo, La Paz, Ciudad de México, Bridgetown, San Juan, Kingston, Washington, Madrid y Berlín.

La presentación del libro en La Habana será transmitida en vivo por Internet, a través del canal del sitio digital Cubadebate en Justin.TV.

Tomado de Prensa Latina

Martes 13 de febrero de 2012

 

0 comentarios