Blogia
La Maga.com

Un tuitazo por Los Cinco

Un tuitazo por Los Cinco

Un tuitazo de miles dará este 12 de septiembre la voz de arrancada a otra cruzada del estudiantado universitario cubano en apoyo a los cinco héroes condenados en Estados Unidos por combatir el terrorismo.

Ese día se cumplirán 14 años del ilegal y arbitrario arresto en Miami de los antiterroristas cubanos, víctimas de un amañado proceso judicial que aún hoy, a pesar de su inocencia, los mantiene cautivos del imperio.

Xavier Arrúe, miembro del Secretariado Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria, precisó que el twittazo por los Cinco, como internacionalmente se conoce a esos valerosos hombres, tendrá como protagonistas a 5 mil estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

En exclusiva a la AIN destacó que una treintena de uniones, asociaciones y federaciones miembros de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae) confirmaron su participación en este combate en el ciberespacio en defensa de Fernando, Ramón, Gerardo, René y Antonio.

Vamos a utilizar:

Para reclamar la liberación de los Cinco el hashtag

En español #liberenlos5ya

En inglés: Freethefive

Para exigir al presidente de #EEUU que liberen los Cinco utilizar @BarackObama que es su twitter oficial.

 

0 comentarios