Blogia
La Maga.com

Saludó Raúl al Presidente de la Federación Internacional de Fútbol

Saludó Raúl al Presidente de la Federación Internacional de Fútbol

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, saludó en la tarde de este miércoles a Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Raúl y Blatter dialogaron sobre el desarrollo del fútbol en Cuba y los proyectos que con la ayuda de la FIFA se impulsan desde hace varios años, los cuales incluyen la formación de personal, la capacitación de entrenadores y árbitros, la realización de competencias, así como la reparación de instituciones deportivas.

En el encuentro participaron además Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano; Christian Jiménez, presidente del INDER; Jeffrey Webb, vicepresidente de la FIFA y titular de la CONCACAF; y Jérôme Valcke, secretario general de la FIFA.

Durante su visita el presidente de la FIFA se reunió con autoridades del deporte, visitó el Estadio La Polar y la Escuela Nacional de Fútbol Mario López, y sostuvo un ameno encuentro con varios atletas veteranos.

Jueves 18 de abril del 2012

Tomado de Cubadebate

0 comentarios