Blogia
La Maga.com

Federadas villaclareñas se alistan para celebrar el 23 de Agosto

Federadas villaclareñas se alistan para celebrar el 23 de Agosto

Una amplia jornada de actividades tiene prevista la Federación de Mujeres Cubanas en Villa Clara para festejar, el próximo 23 de agosto, el aniversario 54 de la creación de esa organización, nacida para defender la igualdad de derechos y oportunidades de féminas y hombres en un nuevo y revolucionario proyecto social.

Briseida Quintero Jiménez, secretaria general de la organización en la provincia, informó que el municipio de Corralillo será la sede de las actividades centrales en el territorio por la efeméride.

De igual manera, puntualizó que el 23 de agosto se realizarán actividades populares, con protagonismo de las mujeres y la familia, con novedosas propuestas en el recinto ferial Expocentro, de Santa Clara, y la céntrica Calle Buen Viaje, donde se anuncian ofertas gastronómicas y una feria comercial, además de una exposición de mujeres creadoras.

De igual manera, se prevén reconocimientos a mujeres destacadas en centros laborales y comunidades, y a las madres y familias que aportan al fomento de los valores, en la educación de sus hijos, y las que contribuyen a la disciplina en las comunidades.

Por Dalia Reyes Perera, de CMHW

 

0 comentarios