Blogia
La Maga.com

Felicita el Buró provincial del Partido a TeleCubanacán.

Felicita el Buró provincial del Partido a TeleCubanacán.

El Buró Provincial del Partido en Villa Clara, emitió un mensaje de felicitación al colectivo de TeleCubanacán, al cumplirse este 5 de noviembre el aniversario 30 de ese canal de televisión.

La nota recuerda los momentos fundacionales; la labor realizada en las tres provincias centrales, y el empeño que luego se multiplicó con el surgimiento de otros telecentros en los territorios de Cienfuegos y Sancti Spíritus.

Asimismo, el Buró provincial en su mensaje de congratulación al colectivo de TeleCubanacán reconoce los momentos importantes en los cuales su señal acompañó a nuestro pueblo; tales como el paso de varios meteoros; así como las trascendentales visitas de dirigentes y personalidades nacionales y de países hermanos, a los cuales dieron cobertura periodística con notable profesionalidad.

Por último, los exhortan a continuar trabajando con calidad, atendiendo a la superación y la capacitación, y enrumbando a los más jóvenes del canal por la senda del buen quehacer televisivo; siempre guiados por el lema que rige la presente jornada de trabajo en la provincia, en saludo al aniversario 56 del triunfo de la Revolución: DEL COMBATE DIARIO A LA VICTORIA SEGURA.

Firmado:  Buró  Provincial del Partido en Villa Clara.

0 comentarios