Blogia
La Maga.com

Solidaridad con Venezuela desde la Plaza del Che

Solidaridad con Venezuela desde la Plaza del Che

Los villaclareños expresaron el apoyo incondicional al pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, durante el acto efectuado este lunes en la Plaza de Revolución Comandante Ernesto Che Guevara.

Con las notas de los Himnos nacionales cubano y venezolano comenzó este multitudinario acto, donde estremeció otra vez escuchar las palabras del eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien transmitió en octubre del 2007 su Programa Aló Presidente 298 desde este histórico lugar.

La Plaza santaclareña fue testigo de nuevo de la hermandad y solidaridad de nuestro pueblo con las causas justas del mundo, esta vez, con la República Bolivariana de Venezuela, ante las amenazas del gobierno norteamericano y los intentos de subvertir el proceso revolucionario de esa hermana nación, conducido por el presidente electo democráticamente, Nicolás Maduro Moros.

Actos similares se han realizado hoy en las universidades villaclareñas, en los que la juventud cubana y estudiantes de otras nacionalidades han alzado su voz por la Venezuela de Bolívar, Chávez y Maduro.

 

Dalia Reyes Perera, CMHW

0 comentarios