Blogia
La Maga.com

Raúl Castro asistió a desfile de la Victoria en Moscú

Raúl Castro asistió a desfile de la Victoria en Moscú

El presidente de Cuba, Raúl Castro, participó en la más grande parada militar por la victoria sobre el fascismo, celebrada en la Plaza Roja de Moscú, como parte de las celebraciones por el acontecimiento histórico de hace 70 años.

En representación de América Latina, ocupó Raúl Castro junto a su  homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, uno de los puestos de la tribuna central destinada a los invitados de alto nivel a los festejos de la capital de Rusia.

Tras concluir el desfile, junto a otros gobernantes de una treintena de naciones participó el jefe de Estado de Cuba en la ceremonia en la Tumba al Soldado Desconocido, en la que se colocó una vistosa ofrenda floral para honrar a los caídos durante la Gran Guerra Patria.

En otra de sus actividades de la visita que realiza a Moscú, Raúl mantuvo la víspera un cordial encuentro con el patriarca de la iglesia ortodoxa rusa Kirill, a quien invitó a visitar La Habana. 

En jornadas anteriores, el presidente cubano mantuvo entrevistas con su homólogo ruso, Vladímir Putin y el primer ministro, Dmitri Medvedev, además de celebrar encuentros bilaterales con jefes de delegaciones de otros países invitados a las celebraciones por el triunfo sobre el fascismo.

Tomado de Radio Habana Cuba

 

 

0 comentarios