Blogia
La Maga.com

Raúl Castro: Prevemos que la economía cubana retome la senda ascendente en 2017

El líder histórico de la Revolución Cubana nos legó su ejemplo imperecedero, su irrenunciable optimismo y fe en la victoria. El mejor monumento a sus ideales y obra es hacer realidad cada día los postulados contenidos en su brillante definición del concepto de Revolución, que hizo público el 1ro. de mayo del 2000 y que millones de cubanos suscribimos.

Así expresó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al concluir el octavo periodo ordinario de sesiones de la octava legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Raúl recordó sus palabras del pasado 3 de diciembre en Santiago de Cuba, cuando anunció la voluntad de Fidel de que su nombre y su figura nunca fueran utilizados para nombrar instituciones, plazas, parques, avenidas, calles u otros sitios públicos, ni erigir en su memoria monumentos, estatuas ni otras formas similares. Nuestro parlamento ha consagrado en ley la voluntad expresada por el compañero Fidel, expresó.

Al realizar un análisis de la economía, el General de Ejército rememoró sus palabras en la sesión ordinaria de diciembre del 2015, cuando advirtió que el desempeño de este sector en el 2016 enfrentaría limitaciones financieras, a causa de la caída de los ingresos por exportaciones y de los precios de los principales rubros, entre otros factores, proyecciones que fueron confirmadas a mediados del presente año.

0 comentarios