Blogia
La Maga.com

De regreso a Villa Clara los 74 delegados villaclareños al Sexto Congreso del Partido

De regreso a Villa Clara los 74 delegados villaclareños al Sexto Congreso del Partido

Los 74 delegados villaclareños al Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba arribaron al territorio esta madrugada, después de cuatro días de arduo debate.Sesiones intensas pero fructíferas vivieron los participantes en la magna cita junto a la máxima dirección del país.  Centraron sus esfuerzos en el análisis de los Lineamientos Económicos y Sociales del Partido y la Revolución, conscientes de su importancia decisiva para el futuro de la Patria.

Los 74 delegados villaclareños al Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba arribaron al territorio esta madrugada, después de cuatro días de arduo debate.

Dirigentes del Buró Provincial del Partido y el Gobierno en Villa Clara, junto a familiares e integrantes de todas las organizaciones políticas y de masas dieron la bienvenida a los recién llegados en el Ferrocarril santaclareño.

Yanet Romero, Presidenta de la FEU en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, expresó el sentir del pueblo y ratificó el compromiso de las nuevas generaciones con la Revolución Cubana.

Por su parte Olga Lidia Jones Morrison, Presidenta del Tribunal Popular Provincial, Yudí Rodríguez Hernández, Primera Secretaria del Partido en Sagua La Grande y Regla Angulo Pardo, Directora Provincial de Salud, recibieron un ramo de flores a nombre de los villaclareños en reconocimiento, por haber sido elegidas entre los 115 miembros que integran el Comité Central en toda Cuba.

Sesiones intensas pero fructíferas vivieron los participantes en la magna cita junto a la máxima dirección del país.  Centraron sus esfuerzos en el análisis de los Lineamientos Económicos y Sociales del Partido y la Revolución, conscientes de su importancia decisiva para el futuro de la Patria.

Por Mailé Hernández, de CMHW

Miércoles 20 de Abril de 2011

0 comentarios