Blogia
La Maga.com

Villa Clara: opciones recreativas para la próxima temporada de verano

Villa Clara: opciones recreativas para la próxima temporada de verano

Ya se anuncian opciones recreativas para la próxima temporada de verano. Festividades tradicionales en julio y agosto. Playas y piscinas, campismos, bailables con orquestas locales y de otras regiones de Cuba se convertirán en atractivos para la familia en la etapa vacacional.

El vicepresidente del Consejo de la Administración del Gobierno en Villa Clara, Alberto López Díaz, declaró que no faltarán opciones recreativas durante la próxima temporada de verano, pero insistió en que todo se hará con austeridad y a tono con las limitaciones económicas del país.                                                                               

López Díaz aseguró que está previsto organizar  la misma cantidad de actividades que en el pasado período vacacional. Ratificó la realización del carnaval de Santa Clara y el resto de los festejos tradicionales de los meses de julio y agosto.

 Al decir del vicepresidente del Consejo de la Administración en la provincia, de un momento a otro serán definidas las fechas oficiales de apertura y clausura de la nueva temporada de verano, que  otra vez deberá distinguirse por la iniciativa y el protagonismo de los consejos populares y de las instituciones de cada comunidad a la hora de organizar la recreación en los barrios villaclareños.

En estos instantes se acondicionan playas y piscinas, que junto a los campismos y la presentación de orquestas locales y de otras regiones de Cuba, se convertirán en atractivos para la familia en la etapa vacacional.

Por Abel Falcón Curí, de CMHW

Jueves16  de Junio de 2011

0 comentarios