Blogia
La Maga.com

Únete hoy con 5 mensajes por los Cinco

Únete hoy con 5 mensajes por los Cinco

Los invitamos a comenzar el 2012 con una acción colectiva sencilla por los Cinco cubanos presos en Estados Unidos. Será mucho más efectiva si la realizamos el mismo día y desde todas partes del mundo.

Hoy, 5 de enero, desde cualquier lugar donde se encuentre, envíe cinco tweets a @BarackObama. Si no está registrado en la red social, puede hacerle llegar un correo electrónico, fax o llamar por teléfono al Presidente de EEUU para exigirle que inmediatamente ponga en libertad a Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando y que permita a René regresar a Cuba junto a su esposa e hijas.

El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos ha hecho la convocatoria de esta iniciativa y recuerda que Obama sabe que los Cinco son inocentes.

“Se lo han dicho intelectuales, religiosos, sindicalistas, estudiantes, actores y artistas, parlamentarios, premios Nobel y miles de personas honestas de todas partes del mundo. Él puede y debe poner fin a 13 años de injusticia. Solo así podrá ganarse el respeto de la comunidad internacional que está esperando su gesto humanitario que permita el inmediato regreso de los Cinco a Cuba, junto a sus familiares y su pueblo”, añade el comunicado de la organización.

Por Cubadebate

Jueves 5 de enero de 2012

 

0 comentarios